Luca Marini triunfa en la carrera del Mundial de Moto2 en Catalunya, Lowes 2º y Di Giannantonio 3º

Luca Marini triunfa en la carrera del Mundial de Moto2 en Catalunya, Lowes 2º y Di Giannantonio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2020     2 minutos

Luca Marini consigue la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siendo 2º Lowes y 3º Di Giannantonio

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuit de Barcelona-Catalunya a disputar la lucha por la carrera del fin de semana de la categoría intermedia, así que máxima expectación por ver a los pilotos en acción, sobre todo a Marini que parece tener ese plus de fuerza, aunque el resto de rivales le darán guerra.

La salida ha sido buena para Luca Marini, el poleman ha salido muy fuerte, seguido por Navarro, pero el piloto español se ha visto superado por Di Giannantonio en los primeros metros, mientras que Bezzecchi seguía cuarto a 0.8s de distancia de la cabeza.

Lowes Moto2

Las vueltas han ido pasando, y hemos visto como Lowes conseguía conectar con el grupo de cabeza conformado por Marini-Di Giannantonio-Navarro, e incluso el británico lograba superar al 9 para situarse en la tercera posición, y el trío de cabeza ha roto la carrera dejando a más de dos segundos de distancia al resto de pilotos. La pelea entre Di Giannantonio-Lowes ha empezado a falta de 16 vueltas, y esa pelea ha provocado que Marini tenga más distancia con sus perseguidores.

Lowes ha conseguido superar a Di Giannantonio y ha iniciado la recortada con Marini, que estaba a más de un segundo de distancia, a falta de 10 vueltas estaba a 0.4s de distancia, así que nos esperaba emoción en cabeza entre el 10 y el 22, mientras que el italiano había perdido la cuerda de ambos y rodaba 3º en solitario.

Fabio Di Giannantonio Moto2

A falta de 7 vueltas veíamos como Lowes se pegaba a Marini a final de la recta de meta, y le superaba, sin duda acción en la zona de cabeza entre ellos. Cuatro vueltas después veíamos como Marini estaba pegado a rueda de Lowes, y nos esperaba un final de carrera muy tenso y emocionante, mientras veíamos como Martín tenía que abandonar por problemas mecánicos.

Y cuando tan sólo quedaban dos vueltas para el final, Marini superaba a Lowes a final de la recta de meta, y ponía la directa, dejando al británico atrás y sin opciones de pelear, le metía 0.9s en unas pocas curvas, así que victoria para Luca Marini, el líder del Campeonato del Mundo de Moto2 vuelve a dominar y demostrar que está preparado para ganar.

Por detrás, Lowes ha sido 2º y el top 10 se ha completado con Di Giannantonio 3º, Navarro 4º, Roberts 5º, Bastianini 6º, Bezzecchi 7º, Canet 8º, Ramirez 9º y 10º Schrotter. Con este resultado, Marini es líder con 20 puntos sobre Bastianini.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.