Luca Marini y Marco Bezzecchi son los pilotos VR46 para MotoGP 2022

Luca Marini y Marco Bezzecchi son los pilotos VR46 para MotoGP 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2021     1 minuto

Los pilotos Luca Marini y Marco Bezzecchi serán los VR46 de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, así que mucha expectación

El equipo VR46 del Mundial de MotoGP tendrá como pilotos para la próxima temporada 2022 a Luca Marini y Marco Bezzecchi, así que sigue apostando por sus compatriotas y que vienen de la escuela 46 desde jóvenes.

Sin duda Marini seguirá con su aprendizaje en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, tocará trabajar paso a paso como ha estado haciendo desde su llegada a MotoGP, pero se le nota cada vez más adaptado y preparado a los mandos de la Ducati.

Mientras que Bezzecchi aterriza desde la categoría de Moto2, en la que ha sido uno de los protagonistas junto al dúo del Red Bull KTM, Raúl Fernández y Remy Gardner, el italiano no ha podido batir a estos dos pilotos, pero si que ha conseguido ser el tercero en discordia y ha conseguido buenos resultados en la cilindrada intermedia. Ahora llega el momento de dar el salto a la categoría de MotoGP, no lo tendrá fácil, porque la adaptación es complicada, pero paso a paso y junto al equipo irá mejorando en cada carrera.

A por la nueva etapa.

Comentarios cerrados