Héctor Garzó competirá con el Tech3 E-Racing en el Mundial MotoE para 2022
El piloto Héctor Garzó ha confirmado que formará parte del equipo Tech3 E-Racing del Mundial de MotoE, así que vuelve al campeonato de las motos eléctricas y será parte de esta formación por segunda vez en su carrera.
En su primera temporada en la categoría eléctrica, el piloto español rindió a gran nivel con la moto-E y terminó tres veces en el podio, siendo cuarto en la clasificación general de la Copa, y seguro que buscará hacerlo aún mejor el próximo año.
Ahora toca de nuevo otro reto más para Héctor, pero seguro que dará el máximo en su vuelta a este Campeonato, no será fácil adaptarse de nuevo a este tipo de monturas, pero en breve volverá a dar guerra sobre los circuitos.
Declaraciones de Héctor Garzó:
Me siento muy ilusionado de cara al año que viene porque vuelvo a estar con la familia Tech3, que es lo más importante para mí. Ya competí una temporada en MotoE™, el primer año que se celebró la Copa. En 2019, estuve muy cerca de ganar el título, así que este año quiero volver a luchar por él. Va a ser un año realmente bueno, ¡así que vamos a por el título!.
A por la MotoE.
Comentarios cerrados


Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Fermín Aldeguer gana la carrera del Mundial de MotoGP en Indonesia