Héctor Garzó competirá con el Tech3 E-Racing en el Mundial MotoE para 2022

Héctor Garzó competirá con el Tech3 E-Racing en el Mundial MotoE para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2021     1 minuto

El piloto Héctor Garzó volverá a competir en la temporada 2022 en el Mundial de MotoE con el equipo Tech3 E-Racing

El piloto Héctor Garzó ha confirmado que formará parte del equipo Tech3 E-Racing del Mundial de MotoE, así que vuelve al campeonato de las motos eléctricas y será parte de esta formación por segunda vez en su carrera.

En su primera temporada en la categoría eléctrica, el piloto español rindió a gran nivel con la moto-E y terminó tres veces en el podio, siendo cuarto en la clasificación general de la Copa, y seguro que buscará hacerlo aún mejor el próximo año.

Ahora toca de nuevo otro reto más para Héctor, pero seguro que dará el máximo en su vuelta a este Campeonato, no será fácil adaptarse de nuevo a este tipo de monturas, pero en breve volverá a dar guerra sobre los circuitos.

Declaraciones de Héctor Garzó:

Me siento muy ilusionado de cara al año que viene porque vuelvo a estar con la familia Tech3, que es lo más importante para mí. Ya competí una temporada en MotoE™, el primer año que se celebró la Copa. En 2019, estuve muy cerca de ganar el título, así que este año quiero volver a luchar por él. Va a ser un año realmente bueno, ¡así que vamos a por el título!.

A por la MotoE.

Comentarios cerrados