Luca Marini se lesiona en un test en el Circuito de Suzuka en Japón

El piloto Luca Marini ha sufrido una aparatosa caída mientras realizaba un test para las 8 Horas de Suzuka y ha tenido que ser hospitalizado, así que el joven piloto del Honda HRC Castrol tendrá que permanecer en Japón hasta que se le considere apto para poder viajar.
Marini completó sin problemas la primera jornada de pruebas en a pista japonesa a los mandos de la Honda CBR1000RR-R SP. Sin embargo, en la segunda jornada, Marini sufrió una caída y se dislocó la cadera izquierda, se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda, se fracturó el esternón y la clavícula izquierda y sufrió un neumotórax en el lado derecho.
La marca Honda HRC Castrol confirmó que Marini fue trasladado al hospital y estabilizado, pero tendrá que permanecer en Japón hasta que se considere que está en condiciones aptas para viajar, y tendremos que ver la recuperación de joven piloto.
Ánimo para Luca.
Fuente | MotoGP Official website
Comentarios cerrados