Luca Marconi estará con el GM Racing Team en STK 1000 para 2016

Luca Marconi estará con el GM Racing Team en STK 1000 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2016     1 minuto

El equipo GM Racing Team ha anunciado que Luca Marconi completará el equipo junto con su compatriota, el piloto italiano, Andrea Mantovani en la Copa FIM Superstock 1000 durante la temporada 2016, así que ya tenemos otra formación completa para el próximo campeonato, poco a poco se van cerrando todos los equipos.

Marconi debutó la pasada temporada en la categoría de Superstock 1000, siendo parte del equipo Trasimeno durante cinco carreras, consiguiendo como mejor resultado una novena posición; así que ahora el joven piloto de 26 años espera poder tener su gran oportunidad en este campeonato.

A pesar de su juventud tiene mucha experiencia en diversos campeonatos, en 2009-2010 estuvo en el Mundial de Motociclismo, en la categoría de 125cc, para después dar el salto en 2011 al Mundial de Superbike, un campeonato muy diferente, pero en el que se sintió muy cómodo desde su llegada a las diferentes categorías que ha ido probando.

Declaraciones de Marconi:

Estoy muy feliz de poder formar parte del equipo de Mirco Guandalini. Para mi era crucial pilotar con una Yamaha tras ver las oportunidades que tuve el año pasado. Estoy convencido de que juntos podremos conseguir buenos resultados. Hemos formado un buen equipo y un buen programa de entrenos de pretemporada. Será divertido.

Llega la hora de la verdad, en breve tendremos los test de pre-temporada para todos los campeonatos, y el inicio de la acción en este 2016. Sin duda el Campeonato FIM Superstock 1000 se espera de lo más emocionante, con cambios y con mucho interés.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados