Luca Mahias estará en la última cita del Mundial SBK en Qatar

Luca Mahias estará en la última cita del Mundial SBK en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Luca Mahias estará en la última cita de la temporada 2014 del Mundial de Supersport en Qatar, así que el francés estará en el Circuito de Losail, en lo que será el estreno de este campeonato en las carreras de noche.

El equipo DMC Panavto-Yamaha alineará una tercera unidad de la YZF-R6 para el recientemente coronado campeón nacional de Supersport en Francia, Lucas Mahias, que se unirá así a los pilotos de la estructura con plaza permanente Kev Coghlan y Alexey Ivanov, por lo tanto un premio de lo más importante para el piloto.

Mahias causó sensación como invitado en la pasada carrera en Magny-Cours con el equipo Team MG Competition. Estuvo entre los tres primeros desde el primer entrenamiento libre del fin de semana, siendo incluso el más rápido en pista al finalizar la FP3. Lucas partió finalmente segundo en parrilla compartiendo espacio con el tricampeón del mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu (San Carlo Puccetti Racing), y el nuevo campeón de la categoría Michael van der Mark (PATA Honda World Supersport). La pena es que no podía acabar la carrera a causa de una caída en lluvia.

Ahora, gracias al esfuerzo realizado por el equipo ruso, Lucas Mahias tendrá una segunda oportunidad de brillar en Losail, un circuito en el que nunca ha rodado antes. Seguro que le resultará un poco difícil adaptarse tanto a las condiciones de noche como a la novedosa pista, pero el equipo confía plenamente en el francés.

Ánimo para Lucas.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.