Luc Ackermann se proclama Campeón del Night Of The Jumps y Melero 2º en 2019

Luc Ackermann se proclama Campeón del Night Of The Jumps y Melero 2º en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2019     2 minutos

Luc Ackermann se ha proclamado Campeón del Night of the Jumps 2019

El pasado fin de semana se disputó en Sofia, Bulgaria, la última cita de la temporada 2019 del Campeonato Night Of the Jumps World Tour, donde pudimos ver a Luc Ackermann luciéndose delante del público aficionado al mundo del Freestyle y además, se proclamaba Campeón de la edición.

En esta ocasión, Maikel Melero no pudo participar debido a su reciente operación de hombro pero acudió a Bulgaria como subcampeón del mundo y realizó tareas de juez puntuando por una vez a sus compañeros y rivales en pista, sin duda una experiencia nueva para Melero, aunque tiene muchas ganas de volver a pista y darle gas a su montura. La recuperación de la lesión de hombro de Maikel va por muy buen camino y en un par de semanas estará montando de nuevo sobre su KTM de cara a su preparación para la próxima temporada.

World Championship Podium

Con esta prueba se da por concluido el campeonato 2019, un año con un nuevo campeón mundial después de cinco temporadas de dominio absoluto por parte de Maikel Melero en el Mundial. La cita en Sofia ha terminado con Ackermann 1º, seguido por Bowden. Mientras que en la clasificación general terminó con Ackermann Campeón con 120 puntos, seguido por Melero con 108 puntos y cerrando el podio, Bowden.

Declaraciones de Melero:

Sinceramente, estoy contento con la victoria de Luc y le felicito, se la ha ganado a pulso. Ha sido el piloto que más difícil me ha puesto las cosas en temporadas pasadas y su victoria era cuestión de tiempo. A su vez, después de ganar cinco Campeonatos del Mundo seguidos, un subcampeonato sigue siendo un muy buen resultado y me motiva para seguir trabajando duro con un objetivo claro, luchar por el sexto titulo.

Comentarios cerrados