Luc Ackermann gana la cita del Night Of the Jumps en Bremen

Luc Ackermann gana la cita del Night Of the Jumps en Bremen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2024     1 minuto

El piloto Luc Ackermann ha conseguido la victoria del Night Of the Jumps en Bremen.

Hace unos días se disputó la segunda cita de la temporada 2024 de la Night Of the Jumps, y en esta ocasión se celebró en Bremen después de 18 años de no estar presente, así que un gran día para ciudad y los aficionados al freestyle.

Allí estuvieron, entre otros, los tres campeones del mundo de FMX, Maikel Melero (ESP), Libor Podmol (CZE) y Luc Ackermann (GER), que libraron una dura lucha por el campeonato en esta prueba. Melero quería poner en apuros al líder Luc Ackermann realizando sus mejores trucos con la plasticidad que le caracteriza. California Roll, Seatgrab Indy Flip, Cliffhanger Flip o el espectacular Front Flip No Hand fueron algunos de los increíbles trucos que realizó el piloto albaceteño.

Melero se marcó una ronda espectacular, pero el alemán conseguía mostrar un poco más y se llevaba la victoria, ofreciendo trucos muy arriesgados y sin cometer errores, entre ellos, un Front Flip, seguido de un enorme 360 y un alucinante Flip Tsunami, terminando su ronda con su truco más arriesgado, el Doble Back Flip ejecutado también a la perfección.

Finalmente, Melero no pudo lograr su objetivo por unas décimas y fue Luc Ackermann quien se llevara la victoria, relegando a Maikel al segundo lugar. La tercera posición fue para el checo Libor Podmol.

A por la siguiente cita.

Fotocredit: @mihai_stetcu_photography @nightofthejumps

Comentarios cerrados