Enea Bastianini y Maverick Viñales fichan por el Red Bull KTM Tech3 para 2025

Enea Bastianini y Maverick Viñales fichan por el Red Bull KTM Tech3 para 2025

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2024     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Tech3 ha confirmado el fichaje para la próxima temporada 2025 de Maverick Viñales y Enea Bastianini.

La marca KTM ha anunciado a sus nuevos pilotos para la próxima temporada 2025 del Campeonato del Mundo de MotoGP, para el Red Bull KTM Tech3 contarán con el joven piloto Enea Bastianini y Maverick Viñales, ambos dejarán sus actuales proyectos con Ducati y Aprilia para subirse a la marca austríaca.

Bastianini y Viñales estarán equipados con maquinaria KTM RC16 full-factory en 2025 como parte de un acuerdo multianual, y formarán un cuarteto naranja Red Bull con las estrellas Brad Binder y Pedro Acosta en la configuración adyacente a Red Bull KTM Factory Racing.

Maverick Viñales Y Ktm

Declaraciones de Nicolas Goyon, Tech3 Racing MotoGP™ Team Manager:

Estamos encantados de anunciar que Enea y Maverick estarán con nosotros el próximo año y volvemos a convertirnos en KTM. ¡No podemos olvidar que nuestras primeras victorias en MotoGP™ las conseguimos de color naranja! No podemos ocultar nuestro orgullo de que estos dos talentosos pilotos hayan decidido pilotar nuestras motos. Demuestra que hemos seguido el camino correcto y que nuestra tecnología puede luchar en cabeza por el campeonato. Queremos agradecer a Pierer Mobility AG la calidad de su apoyo. Nuestra colaboración ha alcanzado el máximo nivel este año y estoy seguro de que seguirá creciendo en el futuro. También nos gustaría agradecer a Red Bull su dedicación con nosotros. Tenemos un claro compromiso hacia la victoria y por eso Enea y Maverick han decidido unirse al programa.

Nueva etapa de Viñales y Bastianini.

Comentarios cerrados