Loris Capirossi sorprende en la FP3 de Estoril de MotoGP

Loris Capirossi sorprende en la FP3 de Estoril de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Loris Capirossi ha dado la sorpresa en el tercer entrenamiento libre de la categoría de MotoGP en el Circuito de Estoril, el italiano se ha mostrado muy fuerte en la pista portuguesa, marcando un 1:44.515.

El veterano del Pramac Racing se ha aprovechado de las condiciones tan complicadas de la pista, ya que ha sido de los primeros que se ha arriesgado a montar slicks en su Ducati y ha empezado a rebajar segundo por vuelta.


El trazado estaba muy complicado, ya que había tramos húmedos y otros secos, por eso la mayoría de pilotos han decidido esperar un poco para salir a pista, ya que no sabían que neumáticos colocar, porque si colocaban mojado se degradarían en seguida, en cambio si se decidían por secos y pasaban por zonas húmedas se arriesgaban a sufrir una caída o un buen susto.

La parte final de la FP3 ha sido bastante movida, ya que la pista ha mejorado y todos han intentado marcar sus cronos y seguir probando cosas en sus monturas, entre ellos, Jorge Lorenzo que ha conseguido la segunda plaza a más de medio segundo del italiano, y cerrando la primera fila de la parrilla provisional, se ha situado Nicky Hayden a más de un segundo de Capirossi.

Por detrás, Rossi y Stoner se colocaban cuarto y quinto respectivamente, con mucha tensión entre ellos, ya que el australiano se ha quejado de la actitud del italiano al seguirle la rueda durante todo el entrenamiento… entre estos dos hay chispas y de todo.

Hay muchos pilotos que no han conseguido rodar en buenos cronos porque no han querido arriesgar, y el único que ha decidido no salir ha sido Álvaro Bautista, en parte es normal, no es una buena opción que el de Talavera se arriesgue a una caída después de todo lo que ha pasado con su lesión.

¡Ahora toca QP!

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.