Loris Baz seguirá con Kawasaki Racing en SBK 2013

Loris Baz seguirá con Kawasaki Racing en SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2012     2 minutos

El equipo Kawasaki Racing del Mundial de Superbikes y el piloto Loris Baz seguirán unidos para la próxima temporada 2013, así que el joven piloto sigue en acción la Kawa.

El piloto Loris Baz seguirá siendo piloto del Mundial de Superbikes para la próxima temporada con el equipo Kawasaki, así que el francés ha gustado mucho en estas carreras que ha disputado del campeonato del mundo de SBK, y por ello ambas partes han llegado a un acuerdo por el que el joven piloto seguiría siendo compañero de Tom Sykes en la estructura oficial de las máquinas verdes.

Tras la cita del Mundial en la pista de Portimao, se confirmaba esta renovación, en la que se informaba que Loris Baz seguiría en el equipo Kawasaki Racing Team durante la temporada 2013, por lo tanto el campeón de Superstock 600 sigue siendo unas de las sorpresas de esta temporada tras su incursión en el Mundial para ocupar la plaza de nuestro querido Joan Lascorz, tras el accidente del 17.

Así que está consiguiendo grandes resultados, con podios y victorias para Kawasaki, en una temporada que no se planteaban sencilla, y que no ha ido mal en relación a resultados, siendo el francés tercero en la carrera 1 del circuito de Brno, y consiguió la victoria, su primer triunfo en el Mundial de SBK en la primera carrera de SBK en Silverstone.

Mucho futuro con Baz.

Declaraciones de Loris Baz:

Estoy muy feliz, como podéis imaginar. Desde que me subí a la moto oficial de Kawasaki Racing Team he hecho todo lo posible para seguir aquí en el futuro.

Creo que es una de las mejores motos y no me quiero mover de uno de los mejores equipos del campeonato. Estar aquí es lo mejor para mí, tenemos potencial para seguir creciendo

Doy las gracias a Guim Roda -director del equipo- y a Kawasaki, ambos apostaron por mí, pues al final de la pasada temporada no tenía nada y ellos me dieron la opción de correr en Superstock, algo que lo vi como un nuevo reto y ahora estoy muy contento de ello, por lo que tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada.

Fuente | WorldSBK

un comentario

  1. Jesus Parra dice:

    Hola Loris,
    me imagino que eres el hijo de Serge Baz (de Marnaz.Si es así, te comento soy Jesús Parra de Barcelona.No se te acuerdas, tendrias unos 8 años cuando viniste con tu padre para hacer unas pruebas y fui a buscaros al aeropuerto, cenamos juntos y os lleve al hotel.
    Si realmente es asi, me alegro muchisimo por ti y por u padre que hayais conseguido vuestros sueños.
    Enhorabuena por tu exito y no me enrrollo mas.
    Un fuerte abrazo a ti y tu familia
    Si eres quien yo pienso tu padre ya te contara de que nos conocemos.

    Bonne Chance championnnnnnnnnn.