Loris Baz podría dar el salto al Mundial de MotoGP para 2015

Loris Baz podría dar el salto al Mundial de MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2014     2 minutos

A primera hora os anunciábamos el «casi» seguro paso de Jonathan Rea al equipo KRT SBK para la próxima temporada 2015, y todo ello propiciado por la salida de la formación del joven piloto Loris Baz, el francés parece que tiene varias ofertas muy interesantes en el Mundial de MotoGP, así que podríamos ver al 76 en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

De momento no hay confirmación oficial ni del piloto ni del equipo, pero todo apunta a que Baz dejará de ser el compañero de Sykes y miembro del KRT, para optar a una moto de la categoría reina del Mundial, aunque lo que no está tan claro es donde desembarcaría el joven piloto francés, ya que se habla de dos posibilidades.

En concreto, podría ser una llegada al equipo del Team Aspar con una Honda Open, y la otra opción que también está en las quinielas es con el equipo Ducati Pramac. De momento no tenemos confirmación sobre estas posibilidades, ni sobre la marchar del KRT SBK, pero muchos medios lo dan casi por hecho y con un anuncio en breve, sobre todo su adiós del KRT, ya que en breve se esperan los planes para la próxima temporada de la formación oficial de Kawasaki en Superbike.

El futuro de Baz es toda una incógnita de momento, sin confirmaciones, pero todo apunta a que la opción que suena con más fuerza para el joven piloto es la Honda del Team Aspar, siendo de esta manera una llegada a la categoría reina.

Tocará esperar confirmaciones, negaciones y rumores. El Mundial SBK y MotoGP siguen on fire con movimientos para la próxima temporada 2015.

Vía | Motosprint