Lorenzo y Spies a seguir con las victorias de Yamaha MotoGP en Jerez

Lorenzo y Spies a seguir con las victorias de Yamaha MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing están listos para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies vienen con muchas ganas y con las pilas cargadas para la segunda cita de la temporada.

El equipo de Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP llega al Circuito de Jerez este fin de semana con las pilas cargadas después de la victoria en la cita inaugural de Qatar, y todo ello después de una gran remontada de Jorge Lorenzo y de una pelea con Pedrosa y Stoner de lo más interesante.

Así que ahora en la primera cita en Europa toca seguir por ese camino, pero saben que no será fácil con rivales como los hombres del Repsol Honda y otros que pueden aparecer para dar guerra, así que tanto Lorenzo como Spies tienen que dar gas desde el principio. Pero está claro que sobretodo Lorenzo es uno de los grandes favoritos, la pista jerezana es una de las preferidas del mallorquín, y suma las dos últimas victorias de la categoría reina en este circuito, 2010 y 2011, así que todo un especialista.

Por su parte, Spies viene a pelear por su podio, su posición natural y esperando tener una carrera sin problemas ni caídas, y por supuesto olvidarse del fastidioso chattering que le atormentó en Qatar. Toca reponerse en Jerez aunque no es una pista muy querida para el norteamericano, ya que en 2010 se retiró después de 20 vueltas, y la temporada pasada se fue al suelo a causa de las condiciones tan complicadas que había en el trazado.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy impaciente por volver a Jerez de nuevo. Estuvimos muy fuertes aquí en el Test y siempre he tenido buenos resultados. La competencia será dura, me espero que Casey y especialmente Dani sean muy rápidos.

Nuestra temporada tuvo un comienzo perfecto en Catar; trabajamos muy duro para lograr esa victoria increíble. Ahora vamos a correr delante de nuestra afición y voy a intentar asegurarme de darles un buen espectáculo!. Esperemos que no llueva este año!.

Declaraciones de Ben Spies:

Me siento bien, no he tenido grandes resultados en Jerez todavía, pero hicimos un Test muy positivo allí, así que me siento confiado. La Yamaha M1 está respondiendo bien en todos los circuitos en los que hemos estado hasta ahora.

Después del difícil comienzo en Catar, mi objetivo en Jerez es comenzar la temporada de nuevo, voy a dar lo máximo. Tuvimos un buen fin de semana de Catar, a excepción de la carrera, sabemos que nuestro ritmo es fuerte, la moto es competitiva y estoy pilotando bien, así que debe ser un fin de semana exitoso.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.