Lorenzo y Spies llegan muy fuertes a MotoGP en Qatar

Lorenzo y Spies llegan muy fuertes a MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, terminaron ayer la pretemporada del Mundial de MotoGP en el circuito de Jerez, en el que ambos consiguieron un gran ritmo y colocarse en la cabeza.

Ayer el equipo Yamaha Factory Racing puso punto y final a la pretemporada del Mundial de MotoGP 2012 con la última jornada de test IRTA en el circuito de Jerez, en el que sus pilotos, Jorge Lorenzo y Ben Spies han tenido un gran papel, sobretodo el mallorquín que ha estado siempre en la zona de cabeza y ha demostrado un gran ritmo y mucho constancia.

El 99 dominó el último día de inicio y hasta los último 15 minutos, cuando Casey Stoner le superó, pero sin duda valorando el ritmo en simulacro de carrera, y en tandas de vueltas, Lorenzo ha sido el mejor, marcando un ritmo de 1.39, así que muy interesante de cara a la primera cita en Qatar.

Por su parte, Ben Spies no se ha quedado atrás, ha trabajado mucho durante estos tres días, y en esta última toma de contacto ha dado 61 vueltas a la pista andaluza, buscando las mejoras más adecuadas para su YZR-M1, terminando por detrás de los tres hombres que han dominado durante la pretemporada, Stoner, Lorenzo y Pedrosa. El 11 también ha realizado un simulacro de carrera, del cual ha sacado buenas conclusiones y está satisfecho, tanto él como el equipo.

Llega la hora de la verdad, Qatar, 8 de abril.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy realmente contento, porque hemos intentado hacer una buena vuelta con neumáticos nuevos esta mañana, marcando un 1.38.9, el cual ha sido un buen tiempo. Mientras que por la tarde, hemos probado un simulacro de carrera, que ha ido realmente bien.

En general estoy muy contento, no sólo yo, sino también Ben ha estado muy cerca, y Cal y Andrea. Necesitamos mejorar las frenadas, para así ganar algunas décimas que irían muy bien.

Fuente | Yamaha Factory Racing
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.