Lorenzo y Spies aprovechan el test de MotoGP en Estoril al 100%
Los pilotos del Yamaha Factory Racing han tenido un test de MotoGP en el circuito de Estoril de lo más provechoso, ya que tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies han estado probando novedades en sus Yamaha M1.
Además, las condiciones tanto de la pista como de temperaturas han sido perfectas, así que han podido trabajar mucho durante esta jornada tan intensa, sobretodo en el swing arm y en las suspensiones, aunque el campeón del mundo de MotoGP también ha tenido la oportunidad de probar nuevos ajustes de electrónica para conseguir más grip, además de las típicas pruebas de neumáticos.
El mallorquín ha sido el piloto más rápido de la sesión matinal, con un crono de 1:37.170, y después por la tarde, ha podido rebajar sus tiempos aún más, llegando al 1:36.316.
La sesión ha sido intensa para Lorenzo, que además ha concluido el test con el segundo mejor tiempo, y a tan sólo 0.105s del primer clasificado. Por su parte, Ben Spies ha podido disfrutar de un día mucho mejor que el domingo, pudiendo probar nuevo material, concluyendo el test en la séptima posición.
Ahora los dos pilotos y el equipo se tomarán unos días de fiesta, hasta que llegue la cuarta cita de la temporada en Le Mans, el próximo 15 de mayo.
A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:
Estoy muy feliz con el test que hemos hecho hoy. Antes yo no me sentía seguro y confortable para hacer las curvas como el año pasado y en 2009. Ahora nosotros hemos encontrado algo con los ajustes del chasis que funciona bien, y me siento más seguro de nuevo.
Yo creo que nosotros podemos ser rápidos en las curvas de nuevo ahora, así que estoy deseoso de ir a Francia para seguir luchando por más podios.
Seguiremos atentos a Yamaha Factory Racing.
Fuente | Yamaha Factory Press