Lorenzo, Smith, De Puniet, Crutchlow, Dovi y los Espargaró disfrutan en Disneyland
El Mundial de Motociclismo empieza la acción en el Circuito de Le Mans mañana, pero antes varios pilotos de diversas categorías se han ido a visitar a unos personajes que tienen mucho peso e importancia en Francia, Minnie, Mickey y sus compañeros de fatigas. Así que hemos podido ver en Disneyland Paris a Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Bradley Smith, Andrea Dovizioso, Randy de Puniet, Aleix Espargaró, y el piloto de Moto2 Pol Espargaró.
Todos han pasado un día mágico en unas instalaciones especiales, espectaculares y como siempre repletas de ese sueño Disney que tanto atrae a niños y grandes, y sino que se lo digan a Cal y Jorge con sus orejitas-diademas. Además, ha sido un día intenso, al máximo y empezando por la montaña rusa más cañera de todo el parque, el Rock n’Roller Coaster, para después pasar al resto de atracciones.

Después han bajado la adrenalina con paseos, encuentros y aprovechando el momento para inmortalizarse junto a las grandes estrellas del parque como son Donald, Mickey Mosue y todos sus compañeros, sin duda han pasado un día mágico, cargado de emoción y muy intenso, viviendo una nueva experiencia. Pero ahora llega la hora de la verdad, toca subirse a las motos mañanas y dar gas en el trazado de Le Mans, por lo tanto veremos que tal les va a partir de la FP1 en la pista francesa.
No te pierdas las fotos, caras de ilusión y vuelta a la infancia.
Fuente | MotoGP Official website
Moto2 MotoGP #aleix-espargaro #andrea-dovizioso #Bradley-Smith #cal-crutchlow #Jorge-Lorenzo #pol-espargaro #Randy-De-Puniet


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang