Lorenzo Savadori sustituye a Smith en MotoGP y se estrenará en Valencia

Lorenzo Savadori sustituye a Smith en MotoGP y se estrenará en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2020     2 minutos

El piloto Lorenzo Savadori sustituirá a Smith en Aprilia MotoGP en las últimas carreras de la temporada 2020

El equipo Aprilia ha confirmado que la recta final de la temporada 2020 del Mundial de MotoGP, no contará con Bradley Smith, sino que estará presente en las carreras junto a Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori, así que el Campeón italiano de Superbike se estrenará en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En concreto le veremos a los mandos de la Aprilia RS-GP disputando las tres últimas citas del año, que se disputarán dos en el Circuito de Valencia, y una cita en el Circuito de Portimao. Sin duda un gran premio para el nuevo Campeón italiano de Superbike, tras dominar la categoría reina del Campeonato Italiano de Velocidad con seis victorias y dos segundos puestos en las ocho carreras que ha tenido el calendario de esta temporada.

Los éxitos en el CIV a los mandos de su Aprilia RSV4, han maravillo a Aprilia, que ha decidido darle esta gran oportunidad en MotoGP. Además, Savadori también ha sido uno de los probadores de la máquina de la categoría reina, así que conoce la máquina muy bien y está preparado para dar guerra en las próximas carreras.

Declaraciones de Lorenzo Savadori:

Decir que estoy contento sería quedarse corto y quiero agradecer a Aprilia Racing por esta gran oportunidad. Llegaré preparado para el evento, gracias tanto al trabajo realizado durante los test con la RS-GP como a la temporada del CIV que acaba de terminar. Fue un campeonato exigente que requirió de mí una gran forma y máxima concentración. Ahora tengo que reorganizar mis pensamientos, recopilar los kilómetros que he recorrido a lomos de la RS-GP y asegurarme de que estoy listo y concentrado para la primera sesión de entrenamientos.

A por esta oportunidad.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.