Lorenzo y Rossi nos explican sus vacaciones navideñas 2015

Lorenzo y Rossi nos explican sus vacaciones navideñas 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2015     1 minuto

Los pilotos del Mundial de MotoGP están de vacaciones, preparando la pre-temporada 2016 y también disfrutando con sus amigos y familia en fechas tan señaladas como las Navidades. Aunque cada uno de ellos es un mundo, y podemos ver varios estilos para estos días de descanso.

El Campeón del Mundo de MotoGP en 2015, Jorge Lorenzo, no está descansando mucho en estos días, sino que le hemos visto de viajes de promoción, con patrocinadores y también haciendo labores solidarias, así que muchas actividades en estos días de relax.

Para el 99, hay previstas visitas a Madrid, Eslovenia y Barcelona en las próximas semanas debido a sus compromisos profesionales. No será hasta las fechas más señaladas cuando viaje a su Mallorca natal, donde pasará unos días con la familia. Entre compromisos, Jorge se ha reservado la primera semana de enero para escaparse a alguna isla, aún por decidir, en busca del sol.

rossi tas

Mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi, ya ha empezado a dejar la competición y desconectar de las motos durante algunos días. En concreto, el italiano ha escogido México junto a su novia para descansar y cargar las pilas de cara a la próxima temporada. Después volverá a Tavullia para estar en los días más señalados. Las montañas italianas volverán a ser las elegidas por Valentino para practicar snowboarding, un deporte que le apasiona.

Los dos pilotos de Yamaha han cuadrado diferente estos días de parón invernal en el Mundial de MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados