Lorenzo y Rossi con muchas ganas de Motorland Aragón MotoGP

Lorenzo y Rossi con muchas ganas de Motorland Aragón MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Los pilotos de Yamaha están preparados para afrontar una carrera complicada en el Circuito de Motorland Aragón, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi vienen con muchas ganas a una pista que históricamente no les suele ir muy bien en la categoría reina del motociclismo.

En estas tres temporadas de citas en la pista aragonesa, hemos visto ganar a Ducati y Honda, pero una Yamaha de momento no se ha subido al escalón más alto del podio, pero parece que en este 2013 las cosas podrían cambiar, sobre todo después de los entrenamientos que tuvieron tanto Rossi como Lorenzo en este trazado hace algunas semanas, y de los cuales obtuvieron mucha información.

Además, Lorenzo viene en un gran estado de forma y con ganas de seguir con su buena racha, aunque sabe que en MotoGP las cosas están día a día más difíciles, y sabe que las dos Honda son las favoritas para este circuito. Por su parte, Rossi también viene cargado de energía gracias a la llegada del cambio seamless, con ganas de afrontar este reto.

valentino rossi box

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy deseando ir a Aragón, ya que allí hicimos un buen test antes de ir a Assen. En esos ensayos fuimos los más rápidos y ahora tenemos una moto aún más rápida. Tengo curiosidad por ver nuestro nuevo nivel en este circuito. Físicamente me encuentro muy bien y el último test en Misano también fue bien, por lo que las sensaciones antes de esta carrera sólo puede ser positivas.

Declaraciones de Valentino Rossi:

Después de un test siempre tengo mucha curiosidad por correr en carrera. El test de Misano fue muy positivo, mejoramos varios aspectos y queremos ver si podemos dar un paso más en la carrera. Mi objetivo siempre es luchar con Jorge, Dani y Marc. En el último test que hicimos en Aragón, tanto Jorge como yo hicimos buenos tiempos con la M1. La moto ha funcionado bien, así que estamos impacientes por correr allí.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.