Lorenzo, Pedrosa y Stoner los mejores de MotoGP con distancias mínimas en Catalunya

Lorenzo, Pedrosa y Stoner los mejores de MotoGP con distancias mínimas en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido colocarse de nuevo como el más rápido de MotoGP en Catalunya, aunque esta vez sus rivales se han quedado muy cerca a tan sólo milésimas, tanto Pedrosa como Stoner parece que no se van a rendir y van a darle batalla al de Yamaha.

Los entrenamientos libres del sábado han sido bastante rápidos, ya que cinco pilotos han rodado por debajo del 1:43, en un espacio de tan sólo 230 milésimas de segundo, por lo tanto esta vez los cronos han estado muy justitos y cualquiera de ellos podría ser el poleman, aunque el mejor ha seguido siendo Lorenzo.


El mallorquín ha marcado un 1:42.748, mientras que Pedrosa se ha quedado a tan sólo 50 milésimas de ese tiempo y Stoner a 88 milésimas, por lo tanto los tres han estado en un suspiro y parecen los favoritos de cara a la pole y a la carrera del domingo.

En la cuarta posición se ha vuelto a colocar el mejor privado, Randy De Puniet que se ha quedado a 165 milésimas, y la sorpresa de ayer, Aleix Espargaró sigue demostrando su gran ritmo y hoy ha sido quinto muy cerca de los hombres de cabeza.

Las únicas salidas de pista han sido de Randy De Puniet, Héctor Barberá, Nicky Hayden, Andrea Dovizioso y Álvaro Bautista, pero ninguna con consecuencias físicas para los pilotos.

Ahora tocará los entrenamientos oficiales de la categoría reina, me parece a mi que la cosa estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner, aunque pueden a ver sorpresa.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.