Lorenzo Dalla Porta gana la carrera de Moto3 en Japón, Arenas 2º y Vietti 3º

Lorenzo Dalla Porta gana la carrera de Moto3 en Japón, Arenas 2º y Vietti 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lorenzo Dalla Porta consigue el triunfo del Mundial de Moto3 en Motegi, Japón, con Arenas 2º y Vietti 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motegi, en Japón, para disputar la carrera del fin de semana de la categoría, en unas condiciones mejores que el sábado y con varios pilotos siendo los protagonistas de esta cita.

La salida ha sido muy buena para Suzuki, que se colocaba líder de la carrera, seguido por López, que se pegaba a la rueda del japonés para evitar una escapada, mientras que Antonelli, el poleman, se quedaba en la tercera plaza tras perder posiciones en las primeras curvas.

Las vueltas han ido pasando, y no ha cambiado mucho la zona de cabeza, tan sólo hemos visto como Albert Arenas ha ido remontando desde la parte de atrás hasta la segunda posición a falta de 15 vueltas, mientras que Suzuki seguía primero siendo el gran dominador, pero con un grupo amplio de pilotos muy pegados a su rueda. Pero pocas vueltas después, hemos visto como Arón Canet y Dalla Porta que venían en batalla personal, iban superando pilotos hasta llegar a Suzuki.

Moto3 Arenas

A falta de 11 vueltas veíamos como Dalla Porta conseguía superar a Suzuki y se colaba en la primera plaza, mientras que el grupo se ha dividido dos, en el primero teníamos a Dalla Porta-Suzuki-Arenas-García, y en el otro al resto de perseguidores que estaban un poco más lejos de la cabeza de carrera.

Y a falta de 5 vueltas ha pasado lo peor, Canet se ha ido al suelo, así que su objetivo de recortarle puntos a Dalla Porta en la clasificación general del Campeonato se desvanecen, caída de él y Dalla Porta en la primera posición de la carrera.

Moto3 Vietti

Finalmente, llegaba el momento cumbre, la última vuelta, en la que hemos visto como Dalla Porta-Suzuki-Vietti-Arenas mantenían una bonita pelea, pero el italiano ha conseguido la victoria en Japón, y ahora es más líder, tiene 47 puntos sobre Canet, así que gran resultado para Lorenzo. Por detrás se ha situado Arenas y Vietti, ambos han conseguido situarse en el podio. El top 10 se ha completado con Suzuki 4º, García 5º, Mcphee 6º, Masia 7º, Ramírez 8º, López 9º y 10º Migno.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.