Lorenzo Dalla Porta consigue la pole de Moto3 en Jerez, Suzuki 2º y Vietti 3º

Lorenzo Dalla Porta consigue la pole de Moto3 en Jerez, Suzuki 2º y Vietti 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lorenzo Dalla Porta consigue la pole de Moto3 en Jerez

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez a luchar por la pole position de la categoría pequeña del campeonato, así que máxima expectación ante los seguidores del motociclismo, sin duda llega la hora del primer Gran Premio en tierras Europeas.

En los entrenamientos previos hemos visto como se configuraba el pase a la Q2 de Moto3 directo, siendo los más rápidos de la combinada Rodrigo, Sasaki, Arenas, Antonelli, McPhee, Canet, Kornfeil, Yurchenko, Ramírez, Nepa, Dalla Porta, Fernández, Foggia y Fenati.

Suzuki

Así que los primeros en salir a la pista jerezana han sido los pilotos que no han conseguido colarse en esa Q2, así que les ha tocado pelear por las plazas disponibles de la Q1 que dan acceso a la lucha final de la pole position, siendo los mejores en esta primera sesión de entrenamientos oficiales, Tatsuki Suzuki, Jaume Masiá, Andrea Migno y Vietti, pasando todos ellos a la Q2 junto con el resto de pilotos que ya estaban clasificados.

Y llegaba la hora de la verdad, viendo como Lorenzo Dalla Porta se convertía en el hombre de referencia de la categoría, marcando un registro de 1.46.011, siendo el crono más rápido y consiguiendo la pole position de Moto3 en el Circuito de Jerez, mientras que por detrás se ha situado Suzuki, a tan sólo 0.004s de distancia, así que máxima igualdad en la zona de cabeza. Cerrando la primera línea con Vietti, a 0.184s de diferencia.

Vietti Jerez

El top 10 Q2 se ha completado con Antonelli 4º, Foggia 5º, Rodri 6º, Canet 7º, Ramírez 8º, Arenas 9º, Fenati 10º. El resto de los nuestros se han situado en Masiá 15º, Fernández 17º, López 21º, García 23º, Pérez 29º.

Q2

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.