Lorenzo Baldassarri seguirá con el Forward Racing Moto2 en 2016

Lorenzo Baldassarri seguirá con el Forward Racing Moto2 en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2015     1 minuto

El equipo Forward Racing ha hecho oficial que el piloto Lorenzo Baldassarri seguirá siendo parte de su formación de la categoría de Moto2 la próxima temporada 2016 del campeonato, así que buenas noticias para el joven piloto italiano que seguirá contando con esta formación y peleando por conseguir mejorar los resultados.

Por lo tanto, Baldassarri contará con la Kalex de Moto2, la temporada siguiente y tendrá más experiencia, así que podremos ver más acción y seguro que resultados más positivos, aunque en este primer año que está disputando ha cosechado objetivos importantes, acabando entre los diez primeros en diversas carreras disputadas.

El mejor resultado del piloto italiano, de 18 años, este año ha sido el séptimo puesto logrado en el Gran Premio de San Marino. Baldassarri proviene de la VR46 Academy, que trabaja codo a codo con el equipo Forward Racing y que está apoyando con fuerza a la cantera italiana en todas las categorías del campeonato.

Declaraciones de Lorenzo Baldassarri después de hacerse oficial el anuncio:

Estoy contento de continuar mi aventura en Moto2 junto al equipo Forward Racing. Ha sido una buena temporada juntos, he crecido con ellos y estoy seguro de que podremos luchar con el grupo de cabeza la temporada que viene.

Fuente | Forward Racing

Comentarios cerrados