Lorenzo Baldassarri gana la carrera de Moto2 en Qatar, Luthi 2º y Schrotter 3º

Lorenzo Baldassarri gana la carrera de Moto2 en Qatar, Luthi 2º y Schrotter 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lorenzo Baldassarri ha ganado la carrera de Moto2 en Qatar, Luthi 2º y Schrotter 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Losail, en Qatar, para disputar la primera carrera de la temporada 2019, así que máxima expectación en la cilindrada intermedia después de la pelea tan intensa que se ha visto en Moto3.

La salida ha sido muy buena para Xavi Vierge, que desde la segunda plaza de la parrilla ha conseguido situarse en la primera, dejando atrás a Schrotter el poleman, así que buenas sensaciones para el joven piloto en el inicio del Gran Premio. Aunque tiene a Lorenzo Baldassarri muy cerca, pegado a su rueda, mientras que Schrotter ha perdido fuerza en la salida.

Moto2 Vierge

Baldassarri y Vierge han tenido una bonita pelea por la cabeza de la carrera, pero finalmente el italiano se ha situado en la primera plaza y ha impuesto un ritmo fuerte, dejando descolgado a Vierge a 0.8s de distancia, además el 97 ha visto como Schrotter-Gardner-Márquez le conseguían superar a falta de 14 vueltas para el final, aún así tenemos una emocionante pelea entre ellos.

Las vueltas han ido pasando, con un Baldassarri en cabeza tirando, sin rivales, y manteniendo las distancias con los perseguidores, mientras que Schrotter ha mantenido una bonita pelea con Gardner, y Márquez lo propio con Luthi, sin duda estas dos situaciones han provocado que Baldassarri no tuviera mucha faena en la zona de cabeza, tan sólo mantener la atención entre ambos. Aunque Luthi en las últimas vueltas se ha acercado mucho al 7, pero al final, Lorenzo ha conseguido la victoria en esta primera cita.

Marcel

Victoria para Baldassarri, pero muy ajustada en la zona de cabeza, seguido por Luthi que se ha marcado una gran remontada, y completando el top 10 con Schrotter 3º, Gardner 4º, Fernandez 5º, Lowes 6º, Márquez 7º, Marini 8º, Bastianini 9º y 10º Vierge. El resto de los nuestros se han situado en Martín 16º.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.