Todo listo para el Jarama Vintage Festival 2011

Todo listo para el Jarama Vintage Festival 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2011     2 minutos

El Jarama Vintage Festival arrancará mañana en el circuito de Jarama, donde se espera una afluencia masiva de público para disfrutar de este peculiar evento del mundo del motor.

Mañana el madrileño circuito del Jarama acogerá carreras de motos y de coches al más puro estilo años 60, 70 y 80. Así que Madrid va a sufrir un cambio radical: las lluvias que nos llevan azotando los dos últimos días pararán y volverá a lucir el sol para que el Circuito del Jarama se convierta en la sede del Jarama Vintage Festival, un evento que nos trasladará a las décadas anteriores.

Un fin de semana en el que se podrán ver carreras de Fórmula 1 Histórica, con los coches que pilotaban Fittipaldi o Piquet, o la Parada de Campeones, donde Agostini, Nieto, Read, Lavado o “Champi” Herreros se darán un merecido homenaje realizando una exhibición con sus fotos en pista.

El paddock del Jarama, al que tendrán acceso todo el público, se transformará en una improvisada “Plaza Mayor”, donde podremos encontrar a todos los iconos de aquellos años: la Guardia Civil, Chanquete, las señoritas de la Cruz Roja… y muchas sorpresas más que harán que el espectador se traslade totalmente 40 años atrás.

Pero no sólo de motos se vive, sino que también habrá conciertos, moda, maquinitas, muestras de museos, como el de Vespa con todos sus modelos clásicos y actuales, y también podremos disfrutar de una concentración de MINI y otra de Jaguar E, que cumple su 50 aniversario este año. Cientos de coches y motos clásicas aparcadas en el paddock para que sus dueños presuman de ellos y los demás, disfrutemos recordándolos.

Un fin de semana, en definitiva, para rememorar momentos históricos. Desde la organización, invitamos a todos los asistentes al evento a que saquen sus ropas más vintage y se disfracen, para lograr que realmente, el Jarama se convierta en un lugar cien por cien nostálgico. Llega un fin de semana repleto de emociones y sorpresas… Siente el pasado, vive el presente. Comienza el Jarama Vintage Festival.

El horario del evento es de 10 a 20h, y empezará el sábado 29 de octubre hasta el 30 de octubre, pudiendo comprar las entradas por 15 euros pase de un día, 25 euros pase dos días, 50 euros con el pack familiar (2 adultos y 2 niños hasta 15niños), los niños menores de 4 años gratis, de 4 a 14 años 10 euros la entrada de día y 15 euros para el fin de semana.

Entradas ya a la venta en www.eventoticket.com y El Corte Inglés.

Fuente | Jarama Festival Vintage

Comentarios cerrados