Lista de pilotos oficiales inscritos para el Mundial Moto3 en 2015

Lista de pilotos oficiales inscritos para el Mundial Moto3 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2015     2 minutos

La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado la lista oficial de pilotos y equipos inscritos en la categoría de Moto3 para esta temporada 2015, así que máxima expectación en la categoría pequeña donde veremos mucha pelea y como siempre carreras de grupo y al límite.

Entre los nuestros tenemos a María Herrera que desembarca en el Campeoanto del Mundo de Moto3 de la mano del Team Laglisse y con una Husqvarna, tendremos que ver la adaptación de la joven piloto en su primera temporada completa en el este campeonato. Por su parte, también tenemos a Efrén Vázquez, que es el contrapunto, el hombre más experimentado de la cilindrada y que en 2014 vivió un año de lo más positivo, ahora toca volver a cosechar datos buenos con su equipo Leopard Racing y con Honda.

Navarro disputará su primera temporada completa en esta categoría, y lo hará con una de las formaciones estrellas, la de Estrella Galicia a los mandos de una Honda que en 2014 fue campeona a los mandos de Álex Márquez. En esta temporada veremos de nuevo a Ana Carrasco, en esta ocasión con el RBA Racing Team y una KTM, un año con mucha esperanza para la joven piloto después de unas temporadas complicadas.

Isaac Viñales es uno de los nuestros que viene con mucha fuerza para este 2015, con más experiencia que los recién llegados, y con unos datos interesantes después de la pasada temporada, seguirá con su formación, el Team Laglisse, y estará a los mandos de una Husqvarna.

Por su parte, Guevara estará con el Mapfre Aspar en su lucha con la Mahindra, una decisión que tocará ir desarrollando paso a paso. Además, no estará solo, contará con Jorge Martín en esta evolución, así que dos pilotos jóvenes con ganas de dar el gran salto y pelear con los pilotos de cabeza.

Muchos pilotos en una categoría sin un favorito claro.

lista moto3 para 2015

Fuente | MotoGP Official website