Lista de inscritos al Europeo de Velocidad 2013 en Albacete

Lista de inscritos al Europeo de Velocidad 2013 en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La FIM Europe ha publicado las listas de inscritos de la selección de pilotos que tomarán parte en la cita de la FIM Europe Road Racing European Championship 2013, que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Circuito de Albacete. En esta prueba podremos ver tres categorías, Moto3, Superstock 1000 y Supersport 600.

Entre los participantes se encuentran los primeros clasificados de los campeonatos nacionales de motociclismo de Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos, además de representantes de los tres campeonatos euroregionales con presencia en Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. Completan las listas de inscritos una variedad de pilotos invitados seleccionados por la comisión.

Finalmente, serán 106 pilotos venidos de 23 países diferentes los que se darán cita en el trazado castellanomanchego. El fin de semana queda reservado para las sesiones de entrenamientos oficiales y disputa de los títulos. Las ceremonias de pódium y 90.000 euros en premios pondrán el broche de oro a la competición.

Como es habitual, durante el sábado y el domingo la entrada al paddock será libre para todos los aficionados que decidan vivir la competición en primera persona. Además, los cien primeros seguidores que el domingo se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras. Si no fuera suficiente, el público que acuda al circuito el domingo, tendrán la ocasión de seguir las carreras muy de cerca y sin perder detalle gracias a la pantalla gigante instalada en la Curva Crivillé.

Los pilotos españoles que podremos ver en acción en esta prueba Europea son en Moto3, María Herrera, Jorge Navarro, Borja Quero, Gabriel Rodrigo, Marcos Ramírez, Juan A. Bellver, Arón Canet, Alejandro Medina y Eduardo Alayón. Mientras que en reserva de esta categoría tenemos a Dani Sáez, Alexandre Sirerol y Juan J. Nuñez.

En la categoría de Supersport 600 tenemos inscritos a Costescu Cosmi, Julio D. Palao, Alejandro Esteban, Angel Poyatos, Sergio Mora, Toni Train, Román Ramos, Miguel A. Cortes, Pedro Rodríguez, Oscar Climent, Carlos García, Aitor García, Jorge Arroyo, Abián Santana, Daniel Calderón, Paco Morales y Francisco Fernández. Y en Superstock 1000 tendremos en pista a Juan M. Arroyo, Xavi Forés, Lucas De Ulacia, Iván Silva, Guillermo Llano, Carmelo Morales, Antonio Alarcos, Francisco J. Alviz y Fran Rodríguez.

Suerte a todos.

Fuente | FIM Europe Championship

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.