Libros moteros: “Isidre Esteve. La suerte de mi destino”

Libros moteros: “Isidre Esteve. La suerte de mi destino”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2012     Comentario     2 minutos

Hoy empezamos a echar un poco el ojo a los libres de motos y sobre pilotos que tenemos en el mercado, se nota que llega el día del libro y toca tenerlos bien presentes.

El próximo lunes 23 de abril es el día del libro, así que vamos a echar un ojo a algunos libros del sector de la moto, de pilotos, sobre pilotos, sobre motos y de motos, todo para tener una buena bibliografía motera presente tanto para esta semana de libros, como para cualquier día.

No podíamos empezar de otra manera que con un libro maravilloso, en esta caso escrito con la historia de un piloto ganador, con una estrella, con un luchador nato que ha demostrado una fortaleza sin igual, un grande del mundo de la moto, estoy hablando de Isidre Esteve y su fantástico “La suerte de mi destino”, escrito por Manuel Franco en 2008.

Un libro con un fondo inmenso, en el que Esteve nos cuenta sus experiencias, como un accidente le cambió la vida un día, pero nunca le ha quitado la sonrisa. Total sinceridad en el relato, en las sensaciones y en su nuevo instante en silla de ruedas, cómo superó ese principio y como se sintió, pero sin dejar de lado las anécdotas y vivencias que siempre le han acompañado, sin duda un hombre que afronta el futuro con ilusión y esperanza. Un MUST, un libro de obligatoria lectura, porque demuestra el esfuerzo, la lucha, el día a día, el progreso de la superación, sin duda todo un ejemplo Isidre Esteve.

A continuación podéis leer un fragmento:

Me llamo lsidre Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retar al continente olvidado. Así era hasta que conocí la eternidad del instante. Sucedió así. .. , tan callando. Después la dama negra quiso visitarme, pero esta vez llegue antes a la meta. Soy el capitán de mi alma. Entonces el mundo fue otro. Y siguió la vida.y regresaron las sonrisas …

Un imprescindible para el día del libro y para cualquier momento, vive la superación del día a día.

Vía | LibroMotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.