Lewis Hamilton: “Me encantaría probar una MotoGP”

Lewis Hamilton: “Me encantaría probar una MotoGP”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, es un gran aficionado al motociclismo y hace unos días hacía unas declaraciones muy interesantes sobre el Mundial de MotoGP, ya que el británico comentaba que le gustaría pilotar una máquina de la categoría reina, probar una de las motos que participan en el campeonato del mundo de MotoGP.

Sin duda un deseo muy interesante y que veremos si alguna marca y/o equipo del campeonato del mundo de motociclismo hace realidad. Al parecer el británico es todo un apasionado de las dos ruedas e incluso cuando su padre le compró el primer kart lo que él deseaba era una moto, así que tenemos un piloto de motos en potencia, que al final siguió el camino de las cuatro ruedas.

Cuando era un niño quería correr con motos. Cuando mi padre me compró un kart, lo que yo quería en realidad era una moto.

Ahora ya no cambiará su profesión o categoría dentro del motor, pero si que sigue teniendo la ilusión de poder probar una máquina de MotoGP, no sería fácil la adaptación a las espectaculares motos de la categoría reina, pero seguro que cogería el feeling y las sensaciones rápido sobre una de las motos que participan en el campeonato del mundo.

También me encantaría probar una MotoGP, sólo por comprobar cómo se comporta. Naturalmente conozco las trazadas, pero me encantaría averiguar si soy capaz de pilotarla.

¿Os gustaría ver a Hamilton probar una MotoGP? No sería el primer piloto de F1 que pasa por las dos ruedas.

Fuente | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.