Leon Camier sigue recuperándose de su lesión en el hombro

Leon Camier sigue recuperándose de su lesión en el hombro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2020     1 minuto

Leon Camier aprovecha estos días para seguir mejorando en su lesión

El piloto Leon Camier sigue recuperándose de su lesión en el hombro, la cual sufrió en un entrenamiento de pretemporada en el Circuito de Motorland Aragón durante el mes de Noviembre, así que ahora está aprovechando este hiato de la competición para seguir preparándose de la mejor manera y estar en buenas condiciones físicas.

Camier lo intentó todo para no perderse el Round inaugural de la temporada 2020, viajó al Circuito de Phillip Island para subirse a la Ducati del Barni Racing Team y el viernes llegó a participar en la FP2 del Round Yamaha Finance de Australia. Sin embargo, las molestias al final de esa única salida a pista eran evidentes y acabó siendo declarado no apto para el resto de la carrera.

Ahora, con el parón forzoso en la actividad deportiva provocado por la pandemia del coronavirus, Camier ha conseguido un inesperado tiempo adicional para trabajar en la curación de la extremidad dañada. Parece que la evolución es positiva, aunque está siendo difícil.

Camier ha competido en Superbikes desde 2010, logrando nueve podios a lo largo de su carrera en el Campeonato. Esta temporada, el piloto británico emprende un nuevo desafío con el Barni Racing Team. Se ha hecho cargo de la Ducati Panigale V4 R de la escudería italiana y así la marca de Borgo Panigale se convierte en el séptimo fabricante para el que ha competido en WorldSBK (después de Yamaha, Aprilia, Suzuki, BMW, MV Agusta y Honda).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.