Leon Camier operado con éxito de su hombro en Barcelona

Leon Camier operado con éxito de su hombro en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2020     1 minuto

Leon Camier fue operado en Barcelona del hombro

El piloto Leon Camier ha aprovechado las fiestas navideñas para pasar por el quirófano y estar en plena forma para la próxima temporada 2020 del Mundial de Superbike, el veterano piloto ha pasado finalmente por los médicos para solucionar las lesiones en el hombro izquierdo que se ocasionó durante el test celebrado en el Circuito de Motorland Aragón el pasado mes de Noviembre.

En un primer momento los médicos no le recomendaron la intervención quirúrgica, pero después de varias pruebas adicionales se ha creído conveniente que Camier pasará por quirófano para así garantizar su total recuperación para la próxima temporada.

El piloto de Ashford y los responsables del equipo Barni decidieron que la intervención se llevara a cabo rápidamente utilizando el período de descanso invernal para reparar los dos tendones dañados en la caída sufrida en MotorLand Aragón y estabilizar el hombro.

La operación fue realizada con éxito en Barcelona el pasado 24 de Diciembre por el Dr. Fernando Santana. Fue, sin duda, un día de Nochebuena especial para Camier, que ya ha sido dado de alta del hospital y ha comenzado la rehabilitación con el objetivo de estar listo para la primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbike.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.