Dakar 2020: Etapa 1: Jeddah > Al Wajh

Dakar 2020: Etapa 1: Jeddah > Al Wajh

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2020     1 minuto

Hoy se disputará la etapa 1 del Dakar 2020: Jeddah > Al Wajh

Hoy empieza el Dakar 2020 en Arabia Saudí, así que todos los participantes tomarán la salida en la arrancada oficial del rally más duro del mundo, se presentarán ante el público e iniciarán su primera etapa de la edición en un nuevo escenario.

La primera etapa será entre Jeddah > Al Wajh, y constará de una parte de enlace de 433 km y de una parte de especial de 319 km. Se tiene que tener en cuenta que la primera etapa no tiene nada que ver con un simple calentamiento, todo lo contrario, se trata de un condensado del conjunto de los elementos que caracterizan esta edición: pista rápida, recorrido sinuoso, dunas y terreno pedregoso.

De esta manera arrancará la edición 2020 y toda la emoción del rally, además empezaremos a ver a todos los participantes en acción por el nuevo escenario de la mítica prueba, así que máxima expectación entre los amantes de esta competición.

Nuestros participantes son Laia Sanz, Joan Pedrero, Joan Barreda, Fausto Mota, Sara García, Javier Vega, Rachid Al-Lal, José Arvest, Josep Maria Mas, Eduardo Iglesias, Lorenzo Santolino, Jaume Betriu, Ignacio Sanchis y Julián García. A partir de las 5.20am del domingo, 5 de Enero veremos la acción.

Etapa 1

A por la etapa 1.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.