Laia Sanz participará en las 24 Horas de Barcelona

Laia Sanz participará en las 24 Horas de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La piloto Laia Sanz participará en las 24 Horas de Automovilismo del Circuit de Catalunya, así que repite experiencia e intentará mejorar paso a paso, día a día.

La piloto Laia Sanz sigue inmersa en la recuperación de su lesión en el dedo del pie derecho, ya ha conseguido subirse a una moto para empezar a hacer la preparación para la temporada que queda aún por disputar y para todas las pruebas en las que se ha apuntado, entre ellas será la gran estrella motera de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo – Trofeo Fermí Vélez.

Para la catalana está siendo muy complicado este tiempo de rehabilitación, ya que hasta hace poco no ha podido volver a subirse a una moto, pero ahora ya empieza a coger sensaciones de nuevo, así que paso a paso se va recuperando, después de renunciar a una de las citas importantes del Europeo de Trial.

Ahora se ha confirmado que la catalana participará en la 15ª edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo en el Circuit de Catalunya, prueba que se disputará del 7 al 9 de septiembre, y en la que la piloto ya participó la pasada temporada.

En concreto participará con el equipo Milán Competición, y a los mandos de un Renault Clio Cup, siendo compañera de los experimentados pilotos Francesc Gutiérrez, Jordi Codony, Santi Navarro y el francés Thomas Verheide, ganadores de la pasada temporada en su categoría, así que máxima emoción en la pista catalana.

La pasada temporada fue una gran experiencia para Sanz el participar en esta cita, sin duda lo vivió al máximo, y en esta edición ha querido repetir, así que volveremos a ver a Laia dando gas, aunque en esta ocasión será sobre cuatro ruedas.

No te pierdas las 24 horas son fascinantes.

Fuente | Circuit Catalunya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.