Laia Sanz: “Abandonar era la decisión acertada que podía tomar”

Laia Sanz: “Abandonar era la decisión acertada que podía tomar”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2014     Comentario     1 minuto

La piloto Laia Sanz no ha podido terminar su participación en la Baja-Aragón en esta edición 2014 que se disputó el pasado fin de semana, y todo ello después de tener que abandonar en la última jornada de acción.

Sin duda una mala noticia, pero la piloto se debe quedar con la reflexión completa, ya que en las jornadas previas había conseguido grandes resultados, como esa quinta posición el sábado, totalmente inédita esa posición para una mujer.

Desafortunadamente, la piloto pasó una noche muy mala del sábado al domingo, y durante la etapa tercera de esta competición su estado físico iba empeorando con fiebre y problemas estomacales, a pesar de esa condición la piloto ha seguido y ha tomado la salida, pero a mitad del primer tramo del día, al llegar al repostaje, las náuseas y la fiebre le han impedido seguir.

laia sanz baja

Declaraciones de Laia Sanz:

Es una lástima el abandono porque ayer fue muy bien. Al final del día empecé a encontrarme mal y no pude ni cenar y hoy no he desayunado tampoco. He intentado salir pero con bastante fiebre y los mareos que tenía he decidido parar porque podía haber caído. Al final tenía los ojos vidriosos y no podía ni ver bien. Seguir era un riesgo muy alto porque no iba concentrada para pilotar. Abandonar era la única decisión acertada que podía tomar.

Para la siguiente dará mucha guerra, así que todos preparados que llega Laia Sanz a la acción de los raids.

Fuente | Laia Sanz press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.