La operación de John Hopkins ha sido un éxito y ahora le toca descansar

La operación de John Hopkins ha sido un éxito y ahora le toca descansar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto John Hopkins no ha tenido complicaciones tras la operación a la que se sometió el pasado jueves en California, y se muestra muy animado con ganas de descansar y prepararse para la próxima temporada en MotoGP.

La extracción de las placas de metal de su tobillo y del pie izquierdo fue correcta y no se registró ningún problema, además también le quitaron los puntos de su rodilla izquierda para observar el estado del cartílago que se daño durante su accidente en Holanda.


Y por último, el Doctor Ting le retiró una placa de metal que tenía en su mano izquierda de una lesión anterior, por lo tanto, el piloto de Kawasaki está libre de implantes metálicos en su cuerpo después de tres años.

El piloto realizaba estas declaraciones:

Increíble; es fantástico sentirse libre de nuevo de metales, después de todo este tiempo.
He tenido varias lesiones en el pasado y me he visto obligado a pasar por el quirófano varias veces desde que tenía 13 años, pero realmente nunca te acostumbras. Ahora me he sacado del cuerpo todos los metales y tengo ganas de dedicarme a descansar y a recuperarme.

A partir de ahora, deberá tomarse cuatro semanas de descanso y recuperación, para poder llegar en plena forma a la pretemporada y el inicio del Mundial de 2009.

Pasaré el periodo de Navidad con mi esposa Ashleigh y con nuestras dos familias.
El Doctor Ting estima que deberán pasar cuatro semanas antes de que pueda empezar a entrenar de manera normal otra vez, pero eso debería darme tiempo para recuperar mi mejor forma y estar listo para el inicio de la pretemporada, a finales de enero.

Seguiremos atentos a John Hopkins.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.