La ceremonia de los FIM Awards pone punto y final a la temporada 2008 de MotoGP

La ceremonia de los FIM Awards pone punto y final a la temporada 2008 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La Ceremonia de los FIM Awards tuvo lugar anoche en la Comunitat Valenciana, más concretamente en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia y también ha sido retransmitida para todo el mundo por Matthew Roberts y Ainhoa Arbizu.

En la gala estuvieron presentes Joan Moreta, vicepresidente de la FIM y Claude Denis, presidente de la comisión de competición de la FIM, quienes fueron los encargados de entregar los premios a los pilotos de las diferentes categorías.


Uno de los momentos más intensos fue cuando el Campeón de MotoGP 2008, Valentino Rossi recogía su placa que le acreditaba como el nuevo campeón de MotoGP, premio que le fue entregado por Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, después el italiano colocaba esa placa en la Torre de los Campeones de MotoGP, añadiendo la número 60.

Ha sido una noche completa con muchos protagonistas, entre ellos a los Rookie del Año, al mejor constructor y al rey de poles, así que todas las cilindradas han tenido a varios representantes que han recogido premios y que esperan con muchas ganas el inicio de la temporada 2009.

De momento mañana se inician los test de pretemporada en Cheste, seguiremos atentos a todas las noticias y también cerraremos equipos en las distintas cilindradas.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.