Kymco presenta su versión Euro 5 de la Super Dink 350

Kymco presenta su versión Euro 5 de la Super Dink 350

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2021     2 minutos

La marca Kymco nos presenta sus novedades para la Super Dink 350

La marca KYMCO España ha anunciado la versión Euro 5, las más eficiente, de uno de sus modelos más emblemáticos y elitistas de su catálogo, Super Dink 350 (su versión 125 cc Euro 5 ya disponible). Este modelo fue el primero en ofrecer al usuario el control total del vehículo al incorporar el sistema de seguridad avanzado TCS (control de tracción), que trabaja en sintonía con el ABS de Bosch.

Ahora, se presenta como el vehículo más eficiente y con los niveles de emisiones reducidos al mínimo. El nuevo Super Dink 350 TCS Euro 5 registra cifras récords en eficiencia y gana en competitividad. KYMCO suma así un nuevo hito en su carrera por diseñar, con tecnología propia, los motores más respetuosos con el medio ambiente.

Super Dink 350 Tcs General Gris 3 1024x683

Está disponible por 5.699 euros (precio de venta recomendado), que incluye un año de seguro a terceros de serie. Además, la marca prevé un plan de financiación flexible con cuotas de solo 106,38 euros al mes (‘Plan Dúo KYMCO’: 35 cuotas y un pago posterior de 2.716,52 euros único o financiado en otras 25 cuotas de 128,43 euros).

Este modelo cuenta con los niveles de emisiones más bajos del mercado y se convierte en el vehículo más eficiente. Destacan las bajísimas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX), causantes de la llamada boina de las ciudades, que KYMCO ha logrado reducirlas a solo 11 mg/km, una cifra récord muy lejos de los límites permitidos por la normativa europea (80 % por debajo del umbral de los 60 mg/km). Este esfuerzo se traduce en un recorte del 72 % respecto a la versión reciente Euro 4. Por su parte, las emisiones de hidrocarburos (HC) también han registrado otro récord al situarse en el nivel más bajo: solo 47 mg/km, es decir, un 46,5 % menos frente al modelo Euro 4 ya de por sí extraordinariamente eficiente. Sus niveles de emisión se sitúan por debajo de la mitad de lo permitido en Euro 5 (47 %).

Por último, destacan las emisiones de monóxido de carbono (CO) situadas en 650 mg/km, un 22 % menos respecto a la versión anterior y un 35 % por debajo del límite.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.