Kymco presenta su nuevo Grand Dink 125/300

Kymco presenta su nuevo Grand Dink 125/300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2016     3 minutos

La marca KYMCO España ha anunciado este jueves el lanzamiento del que será el nuevo superventas de la marca, el nuevo Grand Dink 125/300, que se sitúa como el principal pilar de su plan estratégico de 2016 enfocado en lanzar novedades con homologación europea exclusivamente Euro 4 para seguir liderando la movilidad urbana en España.

Se ha confirmado por parte de la marca que no comercializará como novedades los modelos Euro 3 en 2016, con el fin de evolucionarlos hacia Euro 4 o descatalogarlos en un fin de serie en los meses posteriores. El nuevo Grand Dink se clasifica en el segmento GT y nace como un modelo completamente nuevo. Su línea Premium y su enfoque específico para el mercado europeo marcan un punto de interrupción con el origen y evolución de la gama del mismo nombre que ha permanecido en KYMCO desde hace 15 años.

En España, el nuevo lanzamiento de KYMCO se coloca en una posición media-alta de la gama de 125 cc del mercado español, con el fin de ocupar un nuevo apartado de mercado más elitista y superior que el hueco que ha ocupado la gama del mismo nombre desde 2001. El nuevo Grand Dink supera incluso al actual buque insignia de la marca, el Super Dink, en muchos aspectos, como tecnología, equipamiento, confort, entre otros.

GrandDink_300_Titanio_3-4_del_Izq_Alta

El nuevo scooter se presenta en el mercado español en dos motorizaciones, en 125 cc y en 300 cc, y ambas se lanzarán el próximo mes de agosto a precios recomendados muy competitivos: 3.699 euros el 125 cc; y 3.999 euros el 300 cc. La diferencia de precios entre ambos se estrecha en el Grand Dink de forma significativa debido a la estrategia de la marca de posicionar el vehículo de 300 cc como el megascooter más competitivo del mercado. Además, KYMCO España sigue creando valor al cliente y ambos vehículos se comercializarán con un año de seguro a todo riesgo y con la llamada ‘Financiación a Medida’, que permite al cliente elegir cuotas y plazos que mejor se adapten a sus necesidades.

El nuevo Grand Dink da un enorme salto en lo que se refiere a eficiencia (cumple con la exigente normativa Euro 4 cuyos niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de sus límites); seguridad (incorpora frenos de serie ABS de Bosch 9.1 M, doble faro delantero y luces LED delante y detrás); confort (rediseño completo de la ergonomía y con suspensiones exclusivas específicas para el mercado español); funcionalidad (cofre para dos cascos integrales –en 125 cc-, guantera con toma USB y cuadro de instrumentos muy completo con una gran pantalla digital, con un nuevo testigo de temperatura ambiente, testigo OBD de inyección y testigo de carga de batería, entre otros); manejabilidad (nuevos neumáticos más deportivos, exclusivos para el mercado europeo, que le permiten ganar en agilidad y manejabilidad); y elegancia (KYMCO ha vuelta a contar con el trabajo del diseñador Massimo Zaniboni, del estudio italiano Arkema).

ACTUALIZACIONES

Además, el nuevo Grand Dink llega con modificaciones y mejoras, cromáticas y técnicas, exclusivas para el mercado español a petición de KYMCO España. El equipo de KYMCO España ha trabajado en dichas mejoras en los últimos doce meses con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional y, sobre todo, para reforzar el confort y la funcionalidad de ambas versiones.

De lo más interesante.

Fuente | Kymco

Comentarios cerrados