Kymco presenta el modelo Agility Carry 50

Kymco presenta el modelo Agility Carry 50

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2021     2 minutos

La marca Kymco presenta el modelo Agility Carry 50

La marca KYMCO España ha anunciado el primer vehículo profesional urbano, único en el mercado por su gran capacidad de carga gracias a sus dos portentosas parrillas: Agility Carry 50. Este anuncio se enmarca en la apuesta de la marca por ofrecer un scooter de gran valor a los profesionales de transporte y logística que operan en entornos puramente urbanos, una profesión en auge ante el incremento del consumo online de todo tipo de productos.

Se trata del primer ciclomotor de carga KYMCO y se caracteriza por su gran robustez, la mayor capacidad de carga posible con el motor más eficiente, tanto en consumo como en emisiones, en un diseño cómodo y de fácil personalización, y a un precio muy competitivo.

Agility Carry 50 Ambiente Blanco 2

En la actualidad, el ciclomotor está recuperando su esencia gracias a las nuevas normativas de circulación (nuevos límites de velocidad, emisiones, ruidos, espacios…); y al comportamiento de los usuarios a favor de moverse se manera segura y sostenible, muy sensibilizados con el medioambiente, el ahorro y el consumo necesario.

Máxima carga, 2 parrillas para 25 kg, siendo el único en el mercado porque, entre otras características, cuenta con dos portentosas parrillas que le otorgan la máxima carga posible. El usuario puede transportar 5 kilos en la delantera, única en el mercado, y 20 kilos en la trasera, que es especialmente sólida (está anclada al chasis desde varios puntos).

Los modelos que derivan de la familia Agility de KYMCO son ágiles, funcionales, robustos, de fácil manejo, de muy elevada calidad y los más competitivos del mercado. Eficiente, bajas emisiones y consumo reducido. El motor procede del modelo Agility City 50, el ciclomotor con más demanda en el canal Particular (2020). Robusto, eficiente y con bajísimas emisiones en su nueva etapa de homologación Euro 5 (2021), todas ellas muy por debajo de los límites exigidos.

Agility Carry 50 General Blanco 3

Competitivo, PVR de 1.999 euros. A todas estas cualidades únicas del vehículo se suma el precio de venta recomendado de solo 1.999 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.