Kymco y su gran lanzamiento de la Xciting S400

Kymco y su gran lanzamiento de la Xciting S400

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kymco ha preparado un gran lanzamiento para el nuevo megascooter Xciting S 400

La marca KYMCO España ha diseñado un gran lanzamiento para el nuevo megascooter Xciting S 400, cuya comercialización arrancó este pasado Lunes a un precio de venta recomendado de 6.399 euros, pero además con varios puntos importantes, como es una financiación atractiva a través del ‘Plan Dúo’, seguro con cobertura de robo de serie y matriculación incluida.

Se trata de un vehículo muy avanzado, alta gama y equipamiento de serie Premium. Cuarta generación de una familia con un largo recorrido y popularidad. Incluye soluciones tecnológicas innovadoras. como el primer GPS integrado en el tablero del vehículo y específico para motos desarrollado por KYMCO. Fácil e intuitivo, este elemento que se conecta a un smarthphone mejora la seguridad en la conducción.

Xciting18

También dispone del full LED, que destaca la luz permanente que mejora la seguridad en la conducción –cuenta con la primera luz de conducción diurna o Day Running Light que se homologó en la UE- y freno de mano. Se trata del modelo más potente de su categoría. Su motor rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de 38,4 Nm a 6.000 r.p.m, y además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, que se sitúa en 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.

De líneas elegantes y deportivas. Su diseñador italiano Gianfelice Marasco se inspiró en las figuritas de papel del arte milenario Origami para conseguir la mirada sofisticada, geométrica, nítida y dinámica característica del nuevo Xciting S 400. Diseño vanguardista y contemporáneo. Su luz trasera LED refuerza su carácter inconfundible. Se comercializará en ‘Negro Fulgor’ y ‘Azul Cosmos’. Potente, ágil y emocionante. Manejable en ciudad y equilibrado, con un buen radio de giro y recuperación rápida en los semáforos. En carretera, destaca su estabilidad y agilidad y responde con suavidad y fuerza para completar un adelantamiento de manera segura. Sorprende la recuperación en curvas en pendiente. Es suave y silencioso, y de frenada potente, gracias a su excelente sistema de discos y pinzas radiales, y sistema avanzado ABS Bosch 9.1.

El eje de soporte motor ha sido rediseñado para que el motor y el cuadro encajaran a la perfección. Destaca el nuevo diseño del manillar que ha evolucionado para permitir una excelente manejabilidad y visibilidad del tablero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.