Kymco anuncia el nuevo look de su modelo People S 125

Kymco anuncia el nuevo look de su modelo People S 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2020     2 minutos

Novedades en el modelo de la Kymco People S 125

La marca KYMCO España ha anunciado un nuevo look para el modelo People S 125, el scooter Premium de rueda alta de la gama, sin duda este vehículo urbano, de diseño cuidado y líneas redondeadas, cuenta desde este mes de junio con un nuevo acabado exclusivo para España. En concreto, el modelo con carrocería gris se ha empezado a comercializar con el asiento en cuero de color negro (sustituye el asiento en cuero rojo).

El color negro en liso inspira buen gusto, distinción, autoridad, prestigio, respeto, e incluso, admiración. De esta manera, la marca ha lanzado una propuesta más sobria, con más clase y elegancia, de aspecto mesurado, refinado y sencillo; y se suma a la gama ya existente: el cosmopolita y moderno Azul Lake, el intenso y genuino Marrón Moka y el enérgico Rojo Spark.

People S Gris General 2 25051

Esta nueva configuración se produce en exclusiva para España y nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, dentro de su estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español, y gracias al trabajo tan estrecho que mantiene con la matriz.

People S 125 cuenta con todos los elementos de seguridad (ABS de dos canales y sistema de iluminación con tecnología LED, tanto en el grupo óptico delantero como en el trasero, full LED) y de confort (cofre de elevada capacidad de almacenaje permite guardar un casco integral; pantalla digital TFT, suspensiones específicas para el mercado español). Su motor consigue extraer de sus 125 centímetros cúbicos de cilindrada una potencia máxima de 11,28 CV a 8.500 r.p.m. Su par motor es de 10 Nm a 7.000 r.p.m.

El precio de venta recomendado del People S 125 se sitúa en 2.788 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.