KTM y Tech3 seguirán unidos en el Mundial de MotoGP hasta 2026

KTM y Tech3 seguirán unidos en el Mundial de MotoGP hasta 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2021     2 minutos

La marca KTM y Tech3 seguirán unidos en el Mundial de MotoGP hasta 2026, ampliando su acuerdo cinco años más

La marca KTM ha comunicado que su asociación con Tech3 en el Mundial de MotoGP se amplía hasta el 2026, así que siguen unidos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo para seguir trabajando en el desarrollo de esta moto tan interesante e intentar conseguir grandes resultados en la categoría reina.

En concreto, habrá cuatro máquinas RC16 de fábrica en la parrilla de MotoGP durante las próximas cinco temporadas después de que KTM haya renovado su asociación con el equipo Tech3 KTM Factory Racing, una de las escuadras satélite más exitosas del Campeonato del Mundo.

Lecuona Motogp

En la temporada 2020 vimos a Miguel Oliveira conseguir buenos resultados con su KTM, y ahora quieren seguir trabajando para volver al podio y a las victorias en este 2021, aunque no es fácil, pero en cada carrera trabajan para mejorar y mejorar.

Declaraciones de Hervé Poncharal – Team Principal del Tech3 KTM Factory Racing:

Me siento muy orgulloso, muy privilegiado y muy honrado de anunciar nuestra renovada asociación con KTM. Creo que seremos el primer equipo independiente que anuncia un acuerdo de cinco años con un fabricante en la historia de MotoGP™. Es todo un logro y también pone de manifiesto lo sólida que es nuestra relación y lo bien que han funcionado los tres primeros años de nuestra asociación. Creo que lo mejor está por llegar. Compartimos los mismos valores, el mismo objetivo, que es no rendirse nunca y estar preparados para competir. Así que ahora que este acuerdo está hecho, firmado y confirmado, vamos a trabajar aún más en la temporada 2021 y, por supuesto, vamos a pensar en cómo estar mejor preparados para 2022. Realmente, creo que esta organización tiene todos los ingredientes para ser ganadora y solo depende de nosotros poner todas las piezas juntas para que funcione y perseguir la victoria en cada ronda.

Comentarios cerrados