KTM presenta mejoras para la 690 Duke de cara al 2016

KTM presenta mejoras para la 690 Duke de cara al 2016

Escrito por: Victor Alos    3 septiembre 2015     2 minutos

Todavía es pronto para dar todos los detalles sobre las modificiaciones que KTM ha realizado sobre la 690 Duke para que comience el año 2016 actualizada y con fuerza. Se ha comenzado a trabajar en los cambios, aunque estos no serán del todo públicos hasta que el modelo se presente en el EICMA durante este otoño. Aún así, ya hay alguna información que nos adelanta alguno de los cambios efectuados en esta moto que mejoran lo visto hasta el momento.

La KTM 690 Duke ha reducido su vibración y ha aumentado su potencia y el par motor gracias al nuevo motor LC4 de carrera corta. En cuanto al aspecto de esta nueva versión de la moto, estará disponible en dos colores, aunque en las fotos que puedes ver solo se ve uno de los dos. El segundo esquema de color estará disponible a partir de su presentación oficial.


ktm_690_duke2

Según los datos ofrecidos por la marca, el incremento de potencia se cifra en un 7%, partiendo de los 68 CV que ofrece el modelo actúal, mientras que el par motor se ha incrementado en un 6%, desde los 67 Nm. Además, el motor es capaz de ofrecer 1.000 rpm más de lo que hacía su predecesora hasta las 8.500 rpm, por lo que el aumento es bastante interesante y hace que sea un modelo bastante atractivo y que pueda hacer pensar a un posible comprador esperar unos meses para hacerse con una KTM 690 Duke.

En cuanto a la comodidad del conductor, se espera un cambio de asientos, tanto del piloto como del pasajero, para hacerlos más confortables. Otros cambios que se van a poder encontrar en la KTM 690 Duke tienen que ver con el control, ya que en el manillar se puede elegir entre tres tipos de mapa de motor y tracción. Además, los colores del panel de mandos cambian según las condiciones lumínicas del entorno para mejorar la visibilidad.

Con estos datos sabemos que vamos a estar ante unos cambios interesantes y suponemos que cuando se pueda ver la moto tendremos más datos para compartir con vosotros.

ktm_690_duke
Vía | Motorcycledaily.com

Comentarios cerrados