KTM oficializa su entrada en Moto3 y su colaboración con Kalex en 2012

KTM oficializa su entrada en Moto3 y su colaboración con Kalex en 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     1 minuto

Ayer se confirmaba un rumor que os comente en el twitter y en el Facebook, el retorno de KTM, en concreto a la categoría de Moto3, que se estrenará la próxima temporada, así que la marca vuelve al campeonato.

Las motos naranjas regresan, tal y como han avisado a través de comunicado oficial, además también han hecho referencia a su unión y colaboración con Kalex Engineering.

El desarrollo de la Moto3 de KTM va por muy buen camino, y es gracias sobretodo a su evolucionador, el piloto Joan Olivé que se apuntaba a este nuevo proyecto con muchas ganas y con la vista puesta en la categoría nueva.

KTM suministrará en exclusiva los propulsores a la empresa alemana, mientras que Kalex tiene mucha experiencia y su chasis es usado por varios equipos de la categoría, entre ellos el del actual líder del Campeonato, Stefan Bradl.

Ahora queda por saber pilotos y equipos que estarán al mando de las nuevas KTM para Moto3, aunque a nosotros nos gustaría que una de esas máquinas fuera para Olivé se merece estar en el Mundial y tendría la ventaja de conocer muy bien la moto3.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados