KTM confirma a Pol Espargaró y Bradley Smith para MotoGP 2018

KTM confirma a Pol Espargaró y Bradley Smith para MotoGP 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2017     1 minuto

La marca KTM confirma a Pol Espargaró y Bradley Smith para MotoGP 2018.

La firma KTM ha confirmado a los pilotos para la próxima temporada 2018, y ha dejado a su dúo igual que en este 2017, en concreto ha renovado a Pol Espargaró y Bradley Smith, mientras que Mika Kallio que sonaba con fuerza para ser un piloto oficial, tendrá que conformarse con seguir siendo probador.

Por lo tanto, el equipo Red Bull KTM Factory Racing mantiene a sus pilotos para la próxima temporada y confirma que Pol Espargaró y Bradley Smith seguirán pilotando la RC-16. Para la fábrica de Mattighofen, el 2018 será un nuevo desafío tras la progresión que hemos estado viendo en las carreras de esta temporada 2017, pero todavía queda mucho trabajo por delante.

Al comienzo de temporada se marcaban el top 10 como un objetivo ambicioso, y lo han logrado. La moto austriaca se ha situado en cuatro ocasiones entre los 10 primeros puestos con dos para Espargaró, uno para Smith y otro para el probador Mika Kallio, ya que el finlandés, además de contribuir con el desarrollo de la montura, ha sumado dos resultados muy positivos con la 10ª plaza en Austria y la 11ª en Motorland Aragón.

smith y pol

Sin duda una noticia interesante para Pol y Bradley, a quienes les dan la oportunidad de seguir trabajando en el proyecto que se inició al principio de la temporada, y que paso a paso está dando resultados, y por supuesto la mejor opción es seguir apostando por los pilotos que conocen la montura y que saben ir adaptándose a las modificaciones y cambios en la máquina.

A por el 2018.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados