Krummenacher y Bagnaia los mejores del día 3 del test Moto2 y Moto3 en Jerez

Krummenacher y Bagnaia los mejores del día 3 del test Moto2 y Moto3 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El test privado del Mundial de Moto2 y Moto3 para preparar la temporada 2015 ha cerrado la acción ya en el Circuito de Jerez, así que después de estos tres días hemos visto a los pilotos de las dos categorías probar sus nuevas monturas para el siguiente año.

Sin duda la protagonista en estos días de pruebas ha sido la lluvia, que en el último día no fue tan persistente, pero si aparecía de manera intermitente, por lo tanto los equipos y pilotos no han podido trabajar en todo lo que tenían previsto, pero han podido sacar referencias e ir avanzando en algunos puntos, además de empezar la adaptación para los novatos.

El piloto Randy Krummenacher ha sido el mejor en esta última sesión de pilotos de Moto2, consiguiendo un crono de 1.47.115, mientras que en la segunda posición se ha colocado Sandro Cortese con su crono de 1.47.432, por lo tanto no muy lejos del primero. La tercera plaza era Shah que se ha mostrado fuerte en estos test privados. Cerrando el top 10 hemos tenido a Nakagami 4º, Thitipong 5º, Zarco 6º, Rabat 7º, West 8º, Márquez 9º y 10º Kallio. Simón era 11º y Rins 14º.

pecco bagnaia

Por su parte, Pecco Bagnaia era el mejor en la categoría de Moto3, con un 1.50.832, seguido por Jorge Martín, pero ya por encima del 1.51, por lo tanto el italiano ha sido el único en conseguir rodar en 1.50 en esta sesión. El top 6 se ha cerrado con Antonelli 3º, Guevara 4º, Danilo 5º, Binder 6º.

Las categorías de Moto2 y Moto3 volverán al trazado jerezano ya de forma oficial durante el mes de febrero 2015, concretamente los días 17 al 19, mientras que en el mes de marzo, también rodarán en los mismos días, es decir, del 17 al 19.

Máxima expectación.

Foto | MotoGP Official website y equipos
Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.