Kornfeil y Norrodin serán los pilotos del Drive M7 SIC Moto3 para 2016

Kornfeil y Norrodin serán los pilotos del Drive M7 SIC Moto3 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2015     1 minuto

El equipo Drive M7 SIC ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2016 del Mundial de Moto3, en concreto contará con el joven piloto malasio Adam Norrodin y también, con el piloto experimentado Jakub Kornfeil, sin duda un combo de pilotos muy interesante, una joven estrella de de Malasia y un piloto como Kornfeil que tiene mucha experiencia en la categoría y que repite con la formación.

La sorpresa es la incorporación de Adam Norrodin, un joven piloto malasio que está compitiendo actualmente en la Shell Advance Asia Talent Cup. El piloto, de 17 años, ha conseguido subir al podio en dos ocasiones esta temporada en la competición asiática. Además, ha competido en el Mundialito Junior de Moto3 con lo que tiene algo de experiencia compitiendo en los circuitos europeos.

Veremos como va la adaptación al Mundial y a la máquina, no será fácil, pero va a un equipo que cada día tiene más experiencia y contará con el apoyo de su compañero de equipo y de la gente de la formación.

Declaraciones de Adam Norrodin:

Estoy muy contento de unirme al equipo DRIVE M7 SIC en 2016. Será mi primer año en el Campeonato del Mundo y además también estoy expectante de pilotar la Honda NSF250RW. Este año ya pilotaba una Honda así que no será un gran cambio para mí. He escuchado grandes cosas sobre el equipo así que estoy feliz de formar parte de esta familia. Sé que no será un año sencillo ya que debuto en la categoría de Moto2, pero trataré de hacerlo lo mejor posible.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados