Kiyonari y Byrne se reparten las victorias BSB en Knockhill

Kiyonari y Byrne se reparten las victorias BSB en Knockhill

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbike disputó el pasado fin de semana la cuarta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Knockhill, donde pudimos ver dos carreras de lo más interesantes, con dos triunfadores, por un lado Kiyonari y por el otro, Byrne.

Pero sin duda la gran sorpresa y alegría fue la de Kiyo, el japonés conseguía ganar después de muchos años sin estar en la zona de cabeza, en concreto desde 2011, por lo tanto nos alegra ver la vuelta a la victoria de un piloto con un historial increíble, y además también ha hecho historia en relación a su montura, puesto que es la primera victoria en el BSB para una BMW.

salida bsbs

Kiyonari no había iniciado la acción con mucha suerte, ya que en el warm up se fue al suelo, pero cuando salió a carrera fue imparable, consiguiendo entrar con más de cuatro segundos de diferencia en relación al segundo clasificado, Shane Byrne. Mientras que cerrando el podio hemos visto a Stuart Easton a casi seis segundos de distancia. Mientras que fuera de juego en esta primera carrera tuvimos a Mainwaring, Zanotti, Ingram, Waters y Ellison.

En la segunda carrera veíamos como Byrne sacaba las uñas, y se imponía a Kiyonari, pero después de una interesante pelea entre ambos, ya que entraban en meta con una distancia de tan sólo 0.176s, así que máxima intensidad en la pista de Knockhill. El podio lo completaba Walker, pero entraba a meta a más de seis segundos de diferencia.

kiyo y byrne

Con estos dos resultados, la clasificación general sigue con Byrne como líder con 190 puntos, seguido por Brookes con 111 puntos y por Ellison con 108 puntos. A por la siguiente cita en Brands Hatch GP.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.