Kevin Schwantz participará en la Goodwood Revival con una Norton 500

Kevin Schwantz participará en la Goodwood Revival con una Norton 500

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2014     Comentario     1 minuto

El gran pilotazo Kevin Schwantz participará en la cita del Goodwood Revival, y lo hará con una Norton, así que una prueba de lo más esperada para todos los apasionados a las dos ruedas. Esta prueba se disputará del 12 al 14 de septiembre del 2014, donde podremos ver mucha acción en esta tradicional cita.

La máquina con la que participará ha estado parada durante cuatro años, así que veremos como va la readaptación y el acondicionamiento para volver a la acción en una prueba tan dura como esta tradicional cita. Ahora el gran piloto de Suzuki la volverá a poner en pista, y espera poder dar la sorpresa en esta prueba.

Schwantz no para ni un segundo, y si hace nada estaba participando en las 8 Horas de Suzuka, ahora ha confirmado su participación en esta prueba tan tradicional, y estará en el mismo con una Norton 500 Featherbed de 1950, una auténtica máquina de lo más espectacular, toda una joya que volverá a los circuitos a los mandos de un grande, aunque no es el piloto legendario que se sube sobre esta moto, ya que fue pilotada por Geoff Duke en sus días de grandeza, siendo toda una referencia en el TT de la Isla de Man.

El propietario y coleccionista Peter Bloore ha decidido que esta máquina tiene que volver a la escena, pero con alguien a su altura, como Kevin Schwantz y todo ello bajo la supervisión y la guía mecánica de Ken McIntosh.

Máximo interés.

Fuente | SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.