Jorge Lorenzo y Yamaha estarían de acuerdo en la renovación por 1 año

Jorge Lorenzo y Yamaha estarían de acuerdo en la renovación por 1 año

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2014     Comentario     2 minutos

Varios medios de comunicación, entre ellos Speedweek, dan por hecha la renovación del piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo por Yamaha, pero al parecer el mallorquín habría conseguido su deseo de renovar por tan sólo una temporada más de momento, y no por las dos que en un principio pedía la marca japonesa.

A falta de confirmación oficial a través de comunicado de prensa del equipo, se da por hecha la renovación y el acuerdo entre ambas partes, y de esta manera se cierra el círculo de los pilotos favoritos, los del Repsol Honda y los dos del Yamha Factory. Parece que la confirmación podría llegar antes del próximo Gran Premio de Indianápolis, pero tendremos que seguir esperando la oficialidad.

lorenzo le mans

La renovación de Lorenzo con Yamaha era un “misterio”, ya que la formación quería tener al piloto español por dos temporadas más, mientras que Jorge quería renovar por una temporada más, y después ir viendo de cara al 2016; pero esta opción no acababa de convencer a Yamaha, pero parece que finalmente la marca ha cedido a las peticiones y ha acordado un año más de contrato de momento.

Jorge conoce la Yamaha YZR-M1 por completo, y a pesar de que en el inicio de esta temporada 2014 las cosas no fueron como se esperaban, el mallorquín siempre vuelve con más fuerza y ha peleado por “remontar esos problemas y errores”.

jorge lorenzo argentina

Sobre Ducati y el 2016 no se puede confirmar tampoco nada, aunque parece ser que se ha filtrado esta intención desde el entorno del joven piloto, aunque no se descartan otras opciones también interesantes; pero de momento el 2016 está lejos, y nos tenemos que centrar en el 2014 y en la próxima temporada.

A esperar la confirmación o noticias al respecto.

Vía | Speedweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.